Se incendia GranD Toreo, investigará Fiscalía

 

Cd. Victoria, Tam.- El incendio del Centro Comercial GranD Toreo provocó la movilización por parte del departamento de Bomberos del Municipio y de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron en el 16 Olivia Ramírez aproximadamente a las 3 de la madrugada de este sábado, provocando preocupación entre los vecinos.

Desde la calle 16 hasta el 15 entre Anaya y Olivia Ramírez la circulación fue cerrada recomendándoles a los vecinos que no salieran de casa debido a que había una gran cantidad de humo.

El incendio al parecer inició en el área carga y descarga de almacenes ubicados sobre el 15 Anaya.

Julio César Cantú, director de Protección Civil y Bomberos municipal, dijo en entrevista que la primera hipótesis sobre el incendio es que se encontraban fumigando cuando la maquina se empezó a incendiar.

Agregó que aún no está confirmado lo antes dicho, pero las investigaciones las realizará la Fiscalía.

Durante los hechos el personal de bomberos tuvo que romper y abrir las puertas de la parte frontal para que el humo saliera.

Luego varias horas el personal de bomberos apoyados por Protección Civil del Estado combatieron las llamas usando máscaras y tanques de oxígeno para poder entrar hasta el origen del fuego.

Durante horas estuvieron realizando los trabajos de sofocación pero nuevamente en la mañana tuvieron que acudir pues al parecer el fuego se reavivó.

Aunque por el momento no se ha informado las causas que provocaron el siniestro se sabe que las pérdidas materiales son millonarias.