Lo atropellan en el 14 Veracruz, está internado

Cd. Victoria, Tam.- En estado delicado fue trasladado a una persona de poco más de 50 años, luego de ser embestida por una camioneta que manejaba una mujer y la cual presuntamente omitió el señalamiento de alto

La delegación de Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió en las calles del 14 Veracruz, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas que atendieron a la persona informaron que esta se encontraba desorientada, pues presentaba un golpe y una herida en la cabeza, esto a pesar de que llevaba el casco puesto.

Debido a ello tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital donde se desconoce su estado de salud.

Tránsito Local por conducto del perito en turno, comentó que como presunto responsable del accidente aparece una camioneta Nissan X-trail, la cual manejaba una mujer.

Presuntamente la persona se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle 14 y al llegar al cruce con la de Veracruz omitió el señalamiento de alto, impactando al motociclista quien se desplazaba con preferencia de paso.

Personas que estaban en el lugar y que atestiguaron el accidente revelaron que al momento del impacto el motociclista salió proyectado y su cabeza rebotó en el suelo protegiéndolo el casco de seguridad.

Sin embargo el golpe fue tan fuerte que el casco se le desprendió de la cabeza y terminó a unos metros en el pavimento.

Luego del accidente el lesionado quedó desorientado y tirado en el pavimento siendo auxiliado por la Cruz Roja delegación Victoria, quien lo llevó hasta el hospital.

Tránsito local ordenó que las unidades fueran llevadas a la delegación hasta que se deslinden responsabilidades.