Conductor arrolla a ciclista y después vuelca

conductor

 

Cd. Victoria, Tam.- Volcado y recargado en un árbol quedó una camioneta, luego de que su conductor embistiera a un ciclista y perdiera el control.

La delegación de Tránsito, informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas a la altura de la entrada a la carretera Interejidal.

conductorSólo pasaron unos minutos, cuando una ambulancia de Cruz Roja delegación Victoria, llegó al lugar de los hechos para atender al ciclista.

Los técnicos en urgencias médicas informaron que la persona presentaba probable fractura en su pierna izquierda por lo que fue necesario trasladarlo al hospital para que le fueran tomadas unas radiografías.

Para tomar conocimiento se presentó el perito de tránsito, quien informó que en el accidente participa una camioneta Mazda Tribute, la cual presuntamente se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Fue metros después de haber pasado la entrada a la carretera Interejidal, cuando presuntamente el conductor trató es esquivar al ciclista quien supuestamente trataba de cruzar la carretera, terminando por golpearlo de todos modos.

Debido a la maniobra el conductor terminó perdiendo el control y abandonó la superficie de rodamiento cayendo en un pequeño barranco donde finalmente volcó, quedando recargado en un árbol.

Personas que pasaban por la zona rápidamente reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y de los agentes de tránsito.

Será el experto en hechos terrestres el encargado de deslindar responsabilidades.