Se reúne Pepe Ríos con pescadores de San Fernando

El edil se reunió con líderes de cooperativas, delegados y pescadores en sala de juntas del ayuntamiento.

Redacción

Manteniendo el dialogo directo y escuchando a la ciudadanía el alcalde Pepe Ríos se reunió en sala de juntas del ayuntamiento, con lideres y pescadores de la laguna madre.

Teniendo como tema principal el mejoramiento del vaso lacustre; pescadores y autoridades vieron temas que buscan mejorar la imagen y reactivar la economía en esta temporada de veda; ante la contingencia que se vive por el Covid-19 en la región.

Pescadores expusieron problemáticas como la alta contaminación que se vive actualmente en las zonas de pesca, todo ello por la basura que se encuentra en esa zonas como lo es lo son los envases desechables y plásticos; que ponen en riesgo las zonas de pesca y dan una mala imagen del vaso lacustre.

Así mismo, se trataron temas de alumbrado, mejoramiento de calles, basura, ambulancia y la reactivación del cruce a la playa carbonera.

Por su parte el alcalde Pepe Ríos, agradeció el apoyo y la confianza de los pescadores para acercarse y buscar soluciones a las problemáticas del vaso lacustre; escuchando atento todas las propuestas de los líderes pescadores.

Señalando, que cuentan con su apoyo incondicional de su parte; para sacar adelante los temas que ayuden a mejorar las condiciones del vaso lacustre; dejando en claro que trabajando de la mano se consiguen todos objetivos, puntualizó.