Pareja derrapa frente a Liverpool y de paso atropellan a un menor

Liverpool

 

Cd. Victoria, Tam.- Un menor que se encontraba parado frente a Liverpool en su bicicleta resultó con golpes en varias partes del cuerpo, cuando una motocicleta tripulada por una pareja sufrió una aparatosa caída y se lo llevó de encuentro.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas y Bulevar Tamaulipas, frente a la tienda Liverpool.

liverpool 3Hasta ese lugar acudieron tres ambulancias para valorar a tres personas de las cuales 2 fueron trasladadas a un hospital.

Los paramédicos informaron que en el lugar fue atendido un menor de 14 años de edad, el cual sólo resultó con golpes menores, mientras que la pareja tuvo que ser llevada al nosocomio, la mujer presentaba probable fractura.

Tránsito Local tomó conocimiento y señaló que el accidente ocurrió cuando la pareja de lesionados viajaba a bordo de una motocicleta por el libramiento Naciones Unidas y justo frente a Liverpool, donde también se ubica un negocio de eventos infantiles, perdió el control y derrapó.

Durante el trayecto la motocicleta se proyectó contra el menor quien se encontraba parado en su bicicleta.

Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato marcaron el número de emergencia 911 para reportar lo sucedido, mientras que otros bajaron de sus unidades para auxiliar a los lesionados.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

liverpool 2