Apoya Pepe Ríos a JAOM de Cándido Aguilar en San Fernando

Se benefició con un Motor de 40 hp, pintura y lámparas mercuriales, para dar un mejor servicio a los usuarios que incluyen González Villarreal y Palos Blancos comunidades de San Fernando

Redacción 

Acompañado por regidores, síndicos, delegados, encargados del organismo y autoridades municipales; el Presidente Municipal de San Fernando el C.P. José Ríos Silva, acudieron hasta el organismo encargado de suministrar el agua a comunidades como González Villarreal y Palos Blanco, pertenecientes al municipio de San Fernando.

Donde el alcalde preocupado por la situación que se vivió días anteriores por la falta de agua en esas comunidades, se comprometió a donar un motor y material para que se mantuviera en las mejores condiciones; buscando que se ayude a mejorar el servicio de agua a los usuarios.

Asi mismo, se realizó la entrega de pintura, lámparas, arboles y la contratación de un velador para uso del organismo, con el fin de que se mejoren las instalaciones y seguridad del organismo.

Recalcando el alcalde, que seguirán trabajando para que a todas las comunidades se le suministre el agua como debe de ser y le hizo mención al encargado del organismo el Sr. Bonifasio Rodríguez López que contaba con todo su apoyo y el de la comapa de San Fernando para sacar adelante las necesidades del organismo mientras se normaliza, puntualizó.