Realizan macabro hallazgo

Cuando iban caminando por la orilla de unas canchas deportivas, unas personas encontraron el cuerpo de una persona de aspecto indigente sin vida que permanece sin ser identificado.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de la ciudad de Matamoros, el hallazgo sucedió en la calle Santa Martha y Avenida San Miguel del Fraccionamiento San Miguel.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años de edad, quien presentaba un golpe en antebrazo derecho, y después de haber sido valorado determinaron que no contaba con signos de vida.

Los agentes investigadores al llegar al lugar, se entrevistaron con Janet Aracely, la cual manifestó que todos los días pasa por las canchas del mencionado Fraccionamiento, y aproximadamente las 10:00 horas iba caminado cuando alcanzo a ver el cuerpo por lo que decidió dar aviso al número de emergencia 911.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, cinturón negro y zapatos color negro, y se encuentra en calidad de desconocido.

Será el médico legista quien determine las causas del fallecimiento del hombre una vez que le sea realizada la necropsia de ley.