Hallan muerto a huésped en un Hotel

Foto ilustrativa

Hallan muerto a huésped en un Hotel


Matamoros, Tam.- Desagradable sorpresa se llevó la recepcionista de un Hotel cuando al ir a cobrar la renta de la habitación a un huésped lo encontró muerto y en estado de putrefacción.

Los hechos sucedieron en la carretera que conduce de Matamoros a Ciudad Victoria a la altura del kilómetro 7 en el Ejido La Luz, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.

Según se dio a conocer, la persona fallecida era una persona del sexo masculino quien estaba acostado en la cama de la habitación sin vida.

Menciono Raquel ser recepcionista del Hotel, quien dijo que el occiso llegó hace dos meses a rentar una habitación del Hotel, y andaba en una camioneta tipo Suburban de color café con rojo.

Dijo que como se le terminaba la renta, acudió a hablar con el ahora occiso pero al llegar a la habitación pudo observar que a fuera se encontraban muchas moscas volando y así mismo pudo sentir un olor desagradable, por tal motivo decidió asomarse por la ventana y pudo ver el rentero acostado en la cama.

Posteriormente dio aviso al número de emergencias 911 acudiendo personal del departamento de Servicios Periciales quienes encontraron latas de cerveza y pastillas de nombre naproxeno parecetamol.

Se desconocen las causas del fallecimiento del hombre y será el médico legista quien las determine siendo llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido.