Ya no pudo ver a su familia, muere en accidente

 

Cd. Victoria, Tam,.- Cuando venían de los Estados Unidos a bordo de una camioneta cargados con artículos del hogar, un padre y su hijo sufrieron un fatal accidente donde uno de ellos perdió la vida y otro se encuentra muy grave en el hospital.

Ambos se dirigían a su lugar de origen en el municipio de Xicoténcatl Tamaulipas a donde nunca llegaron.

El accidente se suscitó en el kilómetro 35 de la carretera Victoria-Zaragoza, en el poblado Las Tortugas.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Villa de Casas, seguidos por Cruz Roja y el equipo de rescate.

Los técnicos en urgencias médicas de inmediato procedieron a liberar a un menor de 14 años quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Una vez que fue rescatado fue llevado de emergencia a un hospital en Ciudad Victoria donde es reportado como grave.

Mientras que en el lugar de la tragedia quedó sin vida el padre del menor.

Según trascendió padre e hijo viajaban a bordo de una camioneta Ford F-150 con placas de Texas, la cual iba cargada de artículos del hogar.

Presuntamente venían procedentes de los Estados Unidos y se dirigían al municipio de Xicoténcatl Tamaulipas, de dónde eran originarios.

Al ir circulando por la carretera Victoria-Zaragoza, a la altura del kilómetro 35 en el poblado Las Tortugas, presuntamente una dormitada los hizo abandonar la superficie de rodamiento hasta estrellarse contra un paradero de autobuses.

También se presumió que pudo haber sido el exceso de velocidad y el pavimento mojado lo que causó el accidente.

Debido a que el golpe lo recibió el conductor este perdió la vida de manera instantánea.

Residentes de dicho poblado de inmediato marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

El lugar fue acordonado en seguida por las autoridades a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.