Lesionan a uno de Domino’s en la Nacozari

DOMINOS

 

Cd. Victoria, Tam.- Lesionado resultó un repartidor de Domino’s Pizza, cuando al ir circulando a bordo de su motocicleta se impactó contra un vehículo que se le atravesó para entrar al estacionamiento de una farmacia Guadalajara.

Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron sobre el 27 entre privada Iturbide y Calle Hidalgo de la colonia Héroe de Nacozari.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender al repartidor quien resultó con golpes en el cuerpo que afortunadamente no fueron graves.

Por su parte el perito comentó que de acuerdo a lo investigado en la zona el motociclista manejaba una motocicleta Honda Cargo en sentido de norte a sur por la calle 27.

Presuntamente entre las calles Privada Iturbide e Hidalgo se estrelló contra un vehículo Nissan March que circulaba en sentido opuesto y cuyo conductor intentó entrar al estacionamiento de una Farmacia Guadalajara.

Tras el impacto el motociclista resultó lesionado, siendo personas que atestiguaron los hechos quienes marcaron al número de emergencias.

Debido a que ambas personas no aceptaban la responsabilidad el perito ordenó el traslado de las unidades al corralón.

Serán las próximas horas cuando el experto en hechos terrestres deslinde responsabilidades.