Le fallan los frenos y choca con taller mecánico

frenos
Cd. Victoria, Tam.- Además de pagar la reparación de los frenos de su camioneta, el propietario de esta tendrá también que pagar daños al taller, pues muy temprano cuando se dirigía con el mecánico para que le reparara una falla, se quedó sin frenos y se estrelló contra la barda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Doblado y Libramiento Emilio Portes Gil, a donde llegaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la persona.

Afortunadamente esta no resultó lesionada y no fue necesario llevarlo a un nosocomio.

En el lugar se presentó Tránsito Local para tomar conocimiento, señalando que como presunto responsable aparece una camioneta tipo Astro.

Según comentó el dueño de la unidad, circulaba de poniente a oriente por la calle Doblado bajando la pendiente pues se dirigía al taller mecánico para que le arreglaran los frenos.

Dijo que casi llegando ya al cruce con el libramiento los frenos no le respondieron y terminó estrellándose contra la barda del taller donde dejaría la camioneta.

Ahora la persona además de pagar la reparación de sus frenos también tendrá que pagar los daños ocasionados en el taller.

frenos 2