Choca con micro, huye y se estampa con un árbol

Choca con micro, huye y se estampa con un árbol


Un conductor destrozo la parte frontal de su camioneta luego de impactarla con un microbús y tras seguir avanzando se estrelló contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 16 de Septiembre, poco antes de llegar con la calle Tenochtitlán de la colonia Azteca en Ciudad Victoria.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, pero el perito en turno informó que la persona que se identificó como el conductor no tenía ninguna lesión por lo que sospecha que la persona que manejaba se retiró del lugar y pidió ayuda a otra.

El perito dijo que la unidad accidentada es una camioneta Chevrolet en color blanco la cual se desplazaba sobre la Avenida 16 de Septiembre, cuando de repente perdió el control y chocó contra un microbús.

Presuntamente la persona siguió su marcha hasta tres cuadras después que chocar contra un árbol que se encontraba en medio del camellón.

Los primeros en llegar a la zona fueron agentes de la policía estatal.

Cabe señalar que en el lugar varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a gritarles a los agentes por lo que estos al percatarse que estaban infringiendo la ley decidieron detenerlos y llevarlos al Dos Zaragoza.