Aumentan a 95 las defunciones por COVID-19 en Sonora

sonora
Hermosillo.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP) confirmó seis defunciones más a causa de COVID-19 en la entidad, con lo que suman 95 muertes por la enfermedad.

El secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, informó que las seis defunciones ocurrieron en seis hombres en edades de 42 a 78 años, radicados tres de ellos en el municipio de Cajeme, dos en Hermosillo y otro en Nogales.

“Por tercer día consecutivo, los contagios por Coronavirus han superado las jornadas anteriores, de ahí la importancia de no bajar la guardia y realizar las medidas más rigurosas de prevención y permanecer en casa”, dijo.

Además las autoridades sanitarias confirmaron 85 casos nuevos de COVID-19, mismos que ocurrieron en 38 mujeres y 47 hombres en edades de 7 a 75 an?os, confirmando tambie?n el caso pediátrico número 20.

De los 85 casos nuevos, 29 corresponden a Hermosillo, 17 a Navojoa, 16 a Cajeme, cuatro a Caborca, cuatro a Huatabampo, dos a Etchojoa, uno a Rosario, uno a Benito Juárez, uno a San Luis Ri?o Colorado, uno a Agua Prieta y uno más a Guaymas.

A la fecha la Secretaría de Salud de Sonora ha realizado tres mil 366 pruebas, de las cuales ha descartado dos mil 92, con mil 274 casos confirmados y 95 defunciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here