Encuentra sin vida a su tío

Los hechos sucedieron en la Colonia Manuel A. Ravize de Ciudad Victoria

periciales
Foto sólo ilustrativa

 

Cd. Victoria, Tam.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona masculina por su sobrina desconociéndose hasta el momento las causas de su muerte.

Los hechos sucedieron en la Colonia Manuel A. Ravize de Ciudad Victoria, localizada al poniente de la ciudad según informes proporcionados por la Policía Investigadora.

Según se dio a conocer, la persona fallecida llevaba por nombre José Antonio “N” quien se encontraba en una de las recámaras sobre un sofá.

El occiso estaba en posición decúbito dorsal ya sin signos vitales en aparente estado de descomposición avanzada, y el cuerpo vestía short de color azul, y playera cuello redondo en color blanco.

Agentes de la referida corporación al arribar al lugar, se entrevistaron con Erika, quien manifestó ser sobrina del hoy occiso, quien dijo que tenía dos días aproximadamente de no ver a su tío.

Dijo que aproximadamente las 12:00 horas ingresó al domicilio de su tío encontrándolo ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso al número de emergencias 911.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, y será el médico legista quien determine las causas del fallecimiento de José Antonio.