Parrandero termina esposado tras chocar varios vehículos

esposado
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Montañas.
Parrandero termina esposado tras chocar varios vehículos

Cd. Victoria, Tam.- Esposado en la parte posterior de una patrulla terminó un sujeto, el cual presuntamente en estado de ebriedad choco al menos 2 vehículos siendo detenido al final por uno de los afectados y entregado a Tránsito.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Montañas ubicada entre el libramiento Naciones Unidas y Calle Prolongación Brasil.

Hasta ese lugar acudieron agentes de Tránsito Local para detener a un sujeto que había provocado un accidente que dejó varios miles.

Según comentaron las autoridades la persona andaba en aparente estado de ebriedad y maneja un automóvil Jetta con el cual impactó un vehículo Nissan Altima para posteriormente darse a la fuga.

Presuntamente el sujeto intentó escapar entrando por la Calle Prolongación Brasil del fraccionamiento Las Montañas, pero nunca se imaginó que es una calle sin salida.

A tratar de poner el vehículo en reversa volvió a golpear otro vehículo, pero en esta ocasión a una camioneta cuyo propietario salió enseguida y logró detener al sujeto.

Cabe mencionar que una vez en la patrulla la persona intentó escapar por una de las ventanillas, por lo que tuvo que ser sometido por segunda ocasión, pero esta vez fue esposado y llevado a la delegación donde se le practicaría el examen de alcoholemia.