Redacción: San Fernando, Tamaulipas
En su más reciente visita del alcalde Pepe Ríos por la comunidad de la Joya, durante la entrega de despensas por la contingencia del Covid-19; a las familias que no reciben apoyos, habitantes de esa comunidad agradecieron el apoyo y manifestaron a la vez algunas de las necesidades que tienen en la comunidad.
Mismas que durante su recorrido le hicieron como la falta de algunas luminarias por la plaza principal y la falta de agua en un sector de esa comunidad; ante el daño que se les registró en el pozo que suministra de agua en esa zona.
Encontrando respuesta en su petición por parte del alcalde, al girar instrucciónes al departamento de alumbrado público para que acudieran a reparar algunas de las luminarias que le señalaron; así como enviar pipas con agua al sector que presentaba el desabasto por daño en el pozo; cumpliendo así él mandatario con las peticiones de los habitantes.
Así mismo recordar que por parte del ayuntamiento en meses pasados se rehabilitó ese pozo de agua con la instalación de celdas solares y bomba sumergible en esa comunidad, mas sin embargo el pozo ya presenta problemas para mantenerse el nivel del vital liquido.