Enfermos de COVID-19 recibirán seguimiento telefónico del Gobernador

Enfermos de COVID-19 recibirán seguimiento telefónico del Gobernador



Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se encargará de darles atención especializada e individual a cada uno de los enfermos de COVID-19 en la entidad vía telefónica.

La medida que fue implementada inicialmente en Nuevo León por el Gobernador, Jaime Rodríguez, causó el interés del gobernador tamaulipeco, quién decidió adoptar la misma estrategia.

De lo que se trata explicó, es de tener un trato personalizado con todas aquellas y aquellos ciudadanos que están siendo afectados por el coronavirus y que se les ha pedido que vayan a sus casas cuarentenados.

«Queremos tener un trato personalizado con ellos a través de la Secretaría de Salud y directamente el gobernador de Nuevo León a hecho la petición porque lo está haciendo él y es un modelo que nosotros consideramos que es el adecuado estarles llamando, él ha hecho unas llamadas personales a estas personas cuidando siempre la identidad de estos pero si asegurándonos que no tengan necesidades que no se les estén apoyando adecuadamente», explicó el Gobernador.