Lo atropellan y sufre traumatismo de cráneo, no llevaba el casco

 

Cd. Victoria, Tam.- Desorientado fue trasladado al Hospital General un joven motociclista, luego de ser impactado por el vehículo que conducía una mujer.

El lesionado, identificado con el nombre de Antonio “N” de 29 años de edad, sufrió una herida en la cabeza, pues como era de suponerse llevaba el casco de seguridad pero en el codo.

El perito de Tránsito Local encargado de tomar conocimiento, informó que el accidente ocurrió en la avenida América Española con calle República de Chile, justo frente a un centro comercial GranD Express.

Comentó el perito que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai en sentido de poniente a oriente por la avenida América Española.

A la altura del centro comercial el motociclista fue impactado por un vehículo Chevy cuya conductora presuntamente intentaba entrar al estacionamiento.

Debido al fuerte golpe la persona salió proyectado al menos unos dos metros golpeándose fuertemente la cabeza contra el pavimento y a su vez provocándose una herida que le provocó un sangrado abundante.

El reporte al número de emergencias alertó a paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron hasta el lugar para atender a Antonio “N”.

Una vez que fue valorado y percatarse que la persona estaba desorientada decidieron trasladarlo al Hospital General ingresando por el área de urgencias.

Asimismo en el lugar trascendió que al motociclista llevaba el casco pero en el codo lo que le provocó la lesión.

Por órdenes del perito la unidad fue trasladada al corralón.