Llegarán más aviones con insumos médicos AMLO

 

México, 8 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en los siguientes días llegarán más aviones con insumos médicos necesarios, así como equipo para hacer frente a la pandemia por el Coronavirus.

Señaló que por la tarde, en la conferencia de prensa del subsecretario de Salud, se darán a conocer más detalles, porque “van a seguir llegando aviones, nos estamos preparando”.

Dijo que se tratará de mascarillas, ventiladores y el subsecretario Hugo López- Gatell informará de nuevas adquisiciones, por lo que propuso sea en la conferencia que por la tarde brinda el funcionario.

“Es prioritario que se cuente con lo necesario. Ya cada vez más gente ve esa conferencia, más que ésta y eso es muy importante”, destacó desde Palacio Nacional.

El presidente López Obrador reiteró que se contará con lo necesario y, en este sentido, se conseguirán los recursos que hagan falta, por lo que ya dio instrucciones a la directora del Sistema de Administración Tributaria (SAT), para que se cobre altos grandes empresarios los impuestos que deben a la nación.