Asaltan a dos empleadas en Reynosa

(foto solo ilustrativa)

Las empleadas de dos tiendas de conveniencia fueron víctimas de un asalto por parte de dos hombres quienes las amenazaron con hacerles daño.

El primer atraco sucedió en Avenida Loma Dorada de la colonia Jarachina Sur en la ciudad de Reynosa, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora donde se entrevistaron con Mary “N”.

Menciono que al estar laborando llegó un hombre y la amenazó exigiéndole le entregue el dinero que tenía en la caja, por lo que ante el temor de resultar lesionada le dio la cantidad de 2,700 pesos.

Según el reporte de la autoridad, el segundo atraco se registró en la calle 15 de Mayo de la colonia Satélite en la mencionada ciudad fronteriza.

La afectada de nombre Alicia dijo al ser cuestionada que un sujeto del sexo masculino, ingreso a la tienda y la amenazó diciéndole que le diera el dinero de la caja.

Posteriormente el asaltante se apodera de 800 pesos en efectivo, para después darse a la fuga y en ambos casos se desconoce la identidad de los asaltantes.

El gerente de las tiendas acudirá a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.