Aparatoso accidente a la entrada de la Horacio Terán

Aparatoso accidente a la entrada de la Horacio Terán


Cd. Victoria,Tam.- Miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente por alcance luego de que el conductor de un vehículo no me diera su distancia.

El accidente ocurrió esta tarde noche sobre Bulevar Fidel Velázquez a la altura del puente de la colonia Horacio Terán.

A pesar de lo aparatoso del choque no se reportaron personas lesionadas, no siendo necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Tránsito local acudió a la zona señalando que el accidente ocurrió cuando un vehículo Ford Focus se proyectó en la parte trasera de un Nissan Sentra el cual había disminuido su velocidad, pues un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi salía de un domicilio ubicado sobre el mismo Bulevar.

Presuntamente el taxista al ver que se aproximaba la unidad decidió volver a entrar a la cochera, mientras que el Ford Focus no aminoró su velocidad y terminó estrellándose en la parte posterior del Sentra.

Tras los hechos el conductor del vehículo Focus le reclamó al conductor del taxi el cual decidió esperar al agente de tránsito, el cual a su vez dijo que el vehículo de alquiler no presentaba impacto alguno.

A final de cuentas era el experto en hechos terrestres sera el encargado de deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here