Tiene Victoria tesorero insensible y faltó de empatía

Tiene Victoria tesorero insensible y faltó de empatía


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Que el tesorero Municipal José Alfredo Peña Rodríguez, afirme que Victoria no está crisis, denota insensibilidad y falta de empatía en relación con la compleja situación económica que vive un porcentaje elevado de capitalinos, acusó el síndico segundo del Ayuntamiento, Luis Torre.

«El pulso que se recoge en los hogares de diversas colonias victorenses es de que una gran parte de la población tiene carencias», dijo el síndico que ha intensificado su trabajo de campo precisamente para tener el contacto con la realidad y no sólo la perspectiva desde un escritorio.

Cómo integrante de una nueva generación de políticos y emanado del sector empresarial que conoce la realidad de la ciudad, consideró que se debe recuperar la confianza en Victoria para que fluya mejor la economía.

«Es cierto que a nivel estatal hay cifras relevantes de la secretaría de economía de que Tamaulipas es líder en atracción de inversión extranjera, lo que pinta un mejor panorama en el mediano plazo, sin embargo se percibe que en su aterrizaje hasta hoy esto ha tenido un mayor impacto en la zona norte y sur del estado», reconoció.

Ante este escenario que vive la capital, señaló que la falta de sensatez no es la vía, por ello insistió en que la afirmación de quien funge como Tesorero, en el sentido de que la situación económica en Victoria no es difícil, es evidente que no es bien vista y mucho menos bien recibida por la mayoría de las familias victorenses.

«Los servidores públicos debemos ser autocríticos y ser conscientes de las realidades económicas que hay en cada rincón de Victoria», concluyó.