Embisten a motociclista en la Liberal

Embisten a motociclista en la Liberal


Cd. Victoria, Tam.- Con serias lesiones resultó un motociclista tras ser embestido por un automóvil, cuyo conductor omitió el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Carlos Adrián Avilés y cruce con Nuevo Laredo de la colonia El Liberal.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 304, llegaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino.

De acuerdo a las primeras versiones, la persona resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo y probable fractura en una de sus extremidades inferiores.

Luego de una valoración se determinó que el sujeto ameritaba trasladado a un nosocomio quedando bajo observación médica.

Por su parte el perito de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un vehículo Nissan Sentra el cual presuntamente se hacía desplazar por la calle Nuevo Laredo en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al cruce con la avenida Carlos Adrián Avilés cruzó sin problema los primeros carriles, pero al avanzar los que corren en sentido de sur a norte, terminó por embestir al empleado quién viajaba a bordo de una motocicleta.

El perito comento que este último se desplazaba en sentido de sur a norte por Carlos Adrián Avilés cuando fue impactado con la parte frontal del coche.

Debido al fuerte golpe la persona fue proyectada varios metros quedando tendido sobre el pavimento.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato se acercaron al lesionado para tratar de auxiliarlo, pero al ver la gravedad de las lesiones optaron por marcar al número de emergencias 911.

Será el perito en turno el encargado de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.