Atiende Ayuntamiento peticiones de ejidos de San Fernando

Trabajos como motoconformado, revestimiento, alumbrado y limpieza son algunos de los que se han venido realizando

Redacción: San Fernando, Tamaulipas

El republicano ayuntamiento que preside el C.P.A. José Ríos Silva, preocupado por el bienestar de la población de comunidades rurales; implementa acciones de revestimiento y moto conformado en comunidades como el acceso del ejido Juan Antonio, 20 de noviembre, así como Rancho Viejo y el ejido la Joya; además de la plaza principal de la comunidad de Águila Azteca.

Estas acciones son en respuesta a las necesidades de los habitantes de los ejidos en mención; donde el edil se comprometió a dar las soluciones correspondientes y mejorar de este modo las condiciones de vida de los habitantes de estos sectores alejado de cabecera municipal.

El Ing. Arturo Hernández Alfaro, Secretario de Obras Publicas en esta administración 2018-2021 indico, que se rehabilitaron estos accesos ya que las condiciones del clima así como el desgaste de los caminos provocan el deterioro de este camino rurales, pretendiendo con estos trabajos disminuir el tiempo de traslado, así como una mejor comunicación con comunidades vecinas.

Agregando que en el ejido de Miguel Hidalgo la Rosa, se instalaron juegos infantiles que servirán como esparcimiento para los niños de esta población rural; además de la reparación de luminarias en el ejido la joya y revestimiento y moto conformado en calles principales de esta comunidad.

Cabe destacar también que por parte del gobierno estatal y gracias a las gestiones del primer ciudadano, la comunidad de águila azteca será favorecida con la rehabilitación del acceso, así como la pavimentación asfáltica de las calles que circularan la plaza de esta comunidad.

Es así como se reafirma el compromiso del presidente José Ríos Silva, con las comunidades rurales; gestionando ante instancias estatales apoyos para la infraestructura y mejoramiento de caminos que unen las zonas rurales con la cabecera municipal.