Chocan y quedan debajo de un tráiler, muere una persona

Chocan y quedan debajo de un tráiler, muere una persona


Cd. Victoria, Tam.- Una persona sin vida y al parecer tres más lesionadas de gravedad, dejó como resultado un accidente a la altura del Ejido Plan de Ayala, municipio de Güemez, después de que un automóvil se estrellara en la parte posterior de la caja de un tráiler quedando completamente debajo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Victoria-Monterrey, aproximadamente en el kilómetro 35, cerca de Carmen y Barretal.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, quienes lograron rescatar a una de las personas para posteriormente trasladarla a un hospital en Ciudad Victoria.

Al poco tiempo unidades de Protección Civil Estatal y Cruz Roja delegación Victoria se presentaron en la zona para poder atender a los lesionados.

Sin embargo para poder llegar a ellos los paramédicos tuvieron que realizar maniobras utilizando las quijadas de la vida y otras herramientas hidráulicas.

Tras abrirse paso entre los fierros retorcidos, paramédicos de protección civil y Cruz Roja lograron rescatar a 2 personas más siendo trasladadas de emergencia a un hospital de la capital de Tamaulipas.

Asimismo los cuerpos de emergencia confirmaron que al interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de una persona.

Informes proporcionados por autoridades señalan que la unidad accidentada es un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Nuevo León y la cual presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad.

Según revelaron algunos residentes del Ejido Plan de Ayala el vehículo se desplazaba a alta velocidad cuando se estrelló en la parte posterior del tráiler el cual se desplazaba de manera lenta.

El impacto fue tan fuerte que prácticamente tres cuartas partes del vehículo quedó debajo y sus tripulantes atrapados.

Tras el llamado de emergencia, agentes de la Policía Estatal Auxilio Carretero, Policía Federal y unidades de emergencia se presentaron en la zona.

Por el momento tanto el ahora occiso como los lesionados no han sido identificados.