Chofer vuelve a nacer tras chocar atrás de un tráiler

 

Cd. Victoria, Tam.- El chofer de un tráiler prácticamente volvió a nacer, luego de proyectarse en la parte posterior de otro tráiler que se encontraba detenido sobre la carretera por trabajos de reparación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 64 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez, fueron los que se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a uno de los choferes.

MILAGRO

De manera milagrosa el chofer pudo ser rescatado de entre los restos de la cabina, pues está quedo completamente destruida, una vez que se estrelló en la parte trasera de la caja de otro tráiler.

Por el momento el operador permanece internado en un nosocomio de Ciudad Victoria.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 64 de la carretera Zaragoza-Victoria, cuando el lesionado manejaba un tráiler en sentido de norte a sur.

Fue la altura del kilómetro ,64 cuando el chofer no se percató que otra pesada unidad se encontraba detenida debido a los trabajos de reparación en uno de los carriles, estrellándose en la parte trasera.

El golpe fue tan fuerte que la cabina del operador quedó completamente reducida a chatarra.

Por más difícil de creer el operador logró sobrevivir al impacto siendo trasladado al nosocomio en Ciudad Victoria.

La circulación se vio interrumpida aún más debido a los trabajos realizados por los operadores de maquinaria pesada para poder retirar los trailers dañados.