‘Linchan’ a sujeto que presuntamente intentó arrebatarle bebé a una mujer

‘Linchan’ a sujeto que presuntamente intentó arrebatarle bebé a una mujer


Cd. Victoria, Tam.- Un sujeto que presuntamente intentó arrebatarle la bebé a un ama de casa, murió tras ser agredido a golpes por un padre de familia y su hijo que entraron en defensa de su familiar.

Los hechos ocurrieron en la calle Barrio Río Verdito de la colonia Guadalupe Mainero, en Ciudad Victoria.

La llamada al número de emergencias alertó enseguida a la Policía Estatal, quienes se trasladaron hasta la zona logrando la captura de los dos presuntos agresores.

Agentes estatales también solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para que atendieran a la persona.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la persona de aproximadamente 32 años, conocido por los vecinos como “El Choco” no contaba con signos vitales, solicitando de inmediato la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Agentes de la Policía Estatal se encargaron de acordonar la zona para evitar el paso de los curiosos.

En el lugar se hablaba que la riña se había originado por un menor de edad, pero al poco tiempo el ama de casa explicó que el ahora occiso había intentado arrebatarle a su pequeña hija.

Comentó que regresaba te dejar a una de sus hijas de la guardería, ubicada en el bulevar Luis Echeverría, y que al ir llegando casi a su domicilio, el sujeto de apodo «El Choco» intentó arrebatarle a la pequeña que traía en brazos.

Dijo que ella empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio, llamando la atención de su padre y su hermano quienes salieron en su ayuda.

Agregó que cuando el sujeto soltó a su hija ella lo que hizo fue correr y marcar al número de emergencias 911 solicitando la presencia de la policía.

“Yo le marqué a la policía luego luego, pero se tardaron mucho en llegar y pues mi papá y mi hermano les dio mucho coraje por lo que me había hecho”, comentó el ama de casa.

Comentó que ya en muchas ocasiones los vecinos se habían quejado a dicha persona, pues presuntamente molestaba a las demás personas.

A la llegada de la Policía Estatal lograron la detención del padre de familia y su hijo, quienes posteriormente fueron entregados ante la autoridad competente.

Al lugar también llegaron familiares del ahora occiso, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Será la Unidad General de Investigación la encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue enviado al Semefo para que se le practique la autopsia de ley.