Choque en el 8 Abasolo deja cuatro lesionados

Choque en el 8 Abasolo deja cuatro lesionados


Cd. Victoria,Tam.- El aparatoso accidente provocado por un paso de alto dejó como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, en el cruce del 8 Abasolo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes hasta dónde llegaron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del municipio para atender a los lesionados.

La mayoría de las personas presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y al final los paramédicos determinaron que los menores de edad fueran trasladadas al hospital infantil para ser valorados a detalle.

Para tomar conocimiento acudió Tránsito Local quién dio a conocer que en el percance participa un automóvil Nissan el cual presuntamente se hacía desplazar de oriente a poniente por la calle Abasolo y al llegar al cruce con la calle ocho rebasa el límite de alto siendo impactado de manera lateral por una camioneta Mazda.

Tras el fuerte impacto el vehículo Nissan dio un giro completo quedando atravesado sobre los carriles de circulación, mientras que la camioneta quedó sobre la banqueta.

Durante más de media hora el tráfico se vio afectado debido a que las unidades quedaron atravesadas en dicho cruce.