Se corta el cuello y muere en medio del tráfico en Reynosa

Redacción: Reynosa, Tamaulipas

Una persona de sexo masculino se quitó la vida en las inmediaciones del puente internacional Reynosa – Pharr.

Según  las primeras versiones, esto sucedió tras la negativa de las autoridades americanas de el asilo político que había pedido.

De estos hechos, tomó conocimiento en primera instancia las autoridades estatales.

Según versiones de testigos presenciales, solo vieron que la persona se hizo hacia la orilla y con cara de desesperación acertó una arma tipo cuchillo y de un tajo en el cuello se degolló.

Posteriormente cayó al suelo desangrándose: rapidamente se pidió auxilio a los cuerpos médicos pero ya era demasiado tarde cuando arribaron a revisarlo.

Tras indagar sobre la situación, comentaron testigos que es señor se acercó a las autoridades que están en el puente y les pidió ingresar solicitando asilo político, lo cual le fue negado, a los que se regresó escaso metros de la línea divisoria y ahí atentó contra su vida, acto que conmocionó a los que en esos momentos no creían lo que estaba sucediendo.

La persona de entre 35 a 40 años, era de tez blanca, pelo corto negro, usaba lentes y vestía playera azul rey con líneas negras, pantalón azul de mezclilla y tenis deportivos en color azul.

Se desconocen las causas reales de su decisión de quitarse la vida ya que la negativa de acilo fue solo la versión que se manejó de primera mano.