Atropellan a estudiantes durante un accidente

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el 28 Matamoros en la colonia Nacozari

Cd. Victoria, Tam.- Dos adolescentes que se encontraban esperando el transporte público para ir a la secundaria General 4, resultaron con serias lesiones cuando un vehículo fuera de control que participó en un choque las embistió.

Este choque y atropellamiento ocurrió en las calles del 28 Matamoros de la colonia Héroe de Nacozari, en Ciudad Victoria.

LLEGAN LOS CUERPOS DE AUXILIO

Paramédicos de Protección Civil y al menos tres ambulancias de Cruz Roja arribaron a la zona para atender a los lesionados entre ellos dos estudiantes que se encontraban esperando la unidad de transporte público para que las llevara la Secundaria General Número 4.

Técnicos en urgencias médicas atendieron a otras tres personas que viajaban en las unidades participantes sin embargo estas últimas no ameritaron traslado a un nosocomio.

En el lugar se hizo presente agentes de la Policía Estatal ya que durante el accidente se registró una riña donde tres sujetos agredieron al presunto conductor responsable al igual que su papá y a su mamá.

Se espera que la denuncia pueda ser presentada durante los próximos días.

Agentes de Tránsito Local que tomaron conocimiento, informaron que el accidente ocurrió cuando presuntamente el conductor de un automóvil Ford Focus circulaba por la calle 28 en sentido de Sur a Norte.

Presuntamente a llegar al cruce con la de Matamoros omite el señalamiento de alto siendo impactado por un vehículo Chevrolet que se desplazaba por la calle Matamoros con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto el vehículo Ford Focus termina perdiendo el control y se proyecta contra el portón de un domicilio, sin embargo a su paso termina arrollando a las dos jovencitas de la secundaria las cuales esperaban la unidad de transporte público.

Durante el hecho tres sujetos no identificados llegaron al lugar para agredir al presunto conductor responsable sin embargo su padre entró en su defensa.

Estos mismos personas agredieron a una ama de casa y posteriormente se dieron a la fuga sin embargo personas en el lugar lograron identificarlos.

Los daños materiales fueron cuantiosos y los participantes de las unidades llamaron a sus respectivas aseguradoras.

Otra de las unidades participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí