Saldo blanco en Madero con operativo de seguridad decembrino

Saldo blanco en Madero con operativo de seguridad decembrino


Saldo blanco se reportó en Ciudad Madero gracias al esfuerzo interinstitucional durante el Operativo de Seguridad Decembrino 2019, con el que se garantizó la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes, informó Juan Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento.

En este sentido, puntualizó que el operativo arrancó el día 11 de diciembre y concluyó este 6 de enero, en el cual se implementaron acciones preventivas reforzando la zona comercial y puntos estratégicos de las diferentes colonias en la urbe petrolera.

Asimismo, mencionó que el día 2 de enero se sostuvo la primera reunión de seguridad correspondiente al 2020 con las diferentes instituciones de los tres niveles de Gobierno, donde se atendieron temas de prioridad para el bienestar de los tres municipios.

Refirió finalmente que se mantendrá la coordinación con las diferentes instituciones de seguridad y se establecerán estrategias clave para prevenir el robo a casa habitación y comercios, mediante la presencia de la policía de proximidad quienes ya se encuentran patrullando a pie y en bicicleta la ciudad.