Embisten a motociclista en el estacionamiento de Walmart

Cd. Victoria, Tam.- Un joven resultó con heridas de consideración luego de impactar su moto en la parte lateral de una camioneta que presuntamente le cerró el paso, todo esto adentro de un estacionamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al estacionamiento de la plaza Adelitas, en el estacionamiento de tienda Wal-Mart, frente a Suburbia, para atender al lesionado.

Fue un joven de 20 años aproximadamente el que fue valorado y posteriormente canalizado al hospital, debido a que presentaba heridas de consideración en el rostro además de varias contusiones.

Por su parte el perito de Tránsito Local, informó que el joven viajaba a bordo de una moto marca Italica de color gris y que su dirección era en sentido de norte a sur por uno de los carriles principales de dicho estacionamiento.

Fue a la altura de la tienda departamental Suburbia donde una camioneta Chevrolet Luv color blanco, le cerró el paso cuando esta viro a si izquierda sin las debidas precauciones.

Cabe hacer mención que a pesar de la mala maniobra por parte del conductor el joven se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad según testigos de los hechos.

Estos mismos (testigos) aparte de dar su versión ante el perito, fueron los encargados de alertar al número de emergencias 911 ya que el motociclista quedo tirado y desorientado sobre el pavimento, y a pesar de traer el casco protector las heridas fueron considerables.

Por tal motivo el perito acudirá al hospital para saber exactamente qué tipo de lesiones presenta el lesionado y luego tomar ambas declaraciones para poder deslindar responsabilidades.