Choca con microbús en el caracol en Victoria

 

Cd. Victoria, Tam.- Tras omitir una señal de alto en la intersección de dos bulevares, el conductor de una camioneta terminó por ocasionar un choque que dejo varios miles de pesos en daños materiales.

A pesar que al número de emergencias se alertó de por lo menos cinco lesionados, los cuerpos de emergencias desmintieron dicha versión una vez en el lugar de los hechos.

La delegación de Tránsito Municipal, informó que el choque sucedió en el Caracol y que una camioneta marca Volkswagen de reciente modelo, venia circulando por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Al querer cruzar los carriles del bulevar Fidel Velásquez, lugar conocido como El Caracol, ignoró la señal de alto y termino impactándose de frente contra una unidad de transporte público.

La unidad es un microbús de la ruta #17 que venía en sentido opuesto y con preferencia de paso al momento del accidente.

Ya que solo fueron daños materiales ambos conductores lograron un rápido acuerdo en el lugar sin la intervención del perito.