Derrapa motociclista en la Américo Villarreal

Derrapa motociclista en la Américo Villarreal


Cd. Victoria, Tam.- Una falla en el acelerador de su moto ocasionó que una persona resultara lesionada y debido al fuerte golpe que recibió en el tórax al caer contra el pavimento fue necesario canalizarlo al hospital.

Fue en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal, en la avenida Zeferino Morales, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona.

Debido a que el lesionado se quejaba de un intenso dolor a la altura del tórax, tuvo que ser inmovilizado en una camilla rígida para posteriormente ser trasladado al hospital y fueran los médicos especialistas quien se hicieran cargo de la situación.

Mientras era valorado, el lesionado manifestó al perito que viajaba a bordo de una moto color negro en sentido de poniente a oriente sobre la avenida Zeferino Morales, cuando de pronto el acelerador de su “jaca” se le quedo pegado.

Al querer detener la unidad, frenó intempestivamente ocasionando que la moto derrapara hasta caer bruscamente contra el pavimento ocasionándose los golpes que ahora lo tienen internado en el hospital.

Ya que no provocó daños materiales a terceros, los agentes de vialidad optaron por retirarse no sin antes asegurarse que las personas que se llevaron la moto fueran familiares del ahora lesionado.