Motociclista muere tras chocar con un autobús

 

Terrible muerte sufrió un motociclista, cuando al dirigirse a su trabajo terminó chocando contra un autobús el cual presuntamente le invadió el carril contrario.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera El Limón –Xicoténcatl, a la altura del Ejido Miguel Alemán, informaron las autoridades.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Enrique “N”, quién contaba con domicilio en la Colonia Presidencial en el municipio de Xicoténcatl.

Técnicos en urgencias médicas que lo revisaron, informaron que la persona sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo además la de cráneo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Las autoridades informaron que el ahora occiso manejaba una motocicleta marca Italika por dicha carretera cuando a la altura del kilómetro 7 chocó contra el autobús de turismo.

Presuntamente tras el golpe el motociclista fue arrastrado algunos 15 metros quedando su cuerpo a un costado de la carretera.

También trascendió que el autobús se dio a la fuga pero momentos después fue ubicado abandonado presentando las huellas del accidente.

La unidad general de investigación acompañados de servicios periciales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí