Dio a luz en asiento trasero del carro, su esposo la atendió

Dio a luz en asiento trasero del carro, su esposo la atendió


Agencias

El pasado sábado, una mujer dio a luz a su bebé en el interior de un vehículo cuando pasaban por calles del fraccionamiento Moderno, lo cual movilizó a socorristas.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer se dirigía junto a su esposo al hospital para ser atendida, pues ya tenía contracciones y sabían que el parto se acercaba cada vez más.

Sin embargo, al llegar a Simón Bolívar y Salvador Díaz Mirón, la ahora mamá Akira Esbeidyde 27 años no pudo más y tuvieron que detener el vehículo Volkswagen tipo Vento.

Fue así que ya no llegaron a la Cruz Roja y pararon en el estacionamiento de la tienda de conveniencia ahí situado, donde fue atendida por su esposo Francisco Javier Torres Gamboa.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertó a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes de se presentaron en una ambulancia para atender a la joven mujer.

El parto se dio rápido en el asiento del vehículo y aparentemente no tuvo mayores complicaciones, por lo que la joven mamá y su bebé fueron trasladados para un chequeo aunque su estado fue reportado como favorable.