Volcadura en el tramo Soto La Marina- Rayones de un menor fallecido y varios lesionados

Volcadura en el tramo Soto La Marina- Rayones de un menor fallecido y varios lesionados


Soto la Marina, Tam.- Varias personas heridas y un menor de edad sin vida dejó como saldo la volcadura de un automóvil en el tramo sotolamarina los Rayones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de este sábado en el kilómetro 214 del referido tramo.

Cuerpos de auxilio de Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Soto La Marina arribaron al lugar para atender a los lesionados los cuales fueron trasladados al hospital rural de Soto La Marina.

Se trata de Yolanda «N» y Karen «N» de 27 años.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que en el lugar quedó el cuerpo sin vida de un menor de 12 años de edad el cual fue identificado por sus propios familiares con el nombre de Yahir «N».

Autoridades de la Policía Estatal también arribaron a la zona para ayudar a los lesionados, además de acordonar la zona y dar vialidad en el tramo carretero.

Se sabe que los lesionados y el ahora occiso viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Beat por dicho tramo carretero cuando perdieron el control y volcaron a un costado.

Tras el accidente los tripulantes resultaron lesionados mientras que el menor perdió la vida a causa de las mortales lesiones.

Servicios periciales y unidad general de investigación se presentó en la zona para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro.