Atropellan a matrimonio en el eje vial y Michoacán

Atropellan a matrimonio en el eje vial y Michoacán


Cd. Victoria, Tam.- Internado en la sala de urgencias del hospital terminó un matrimonio, cuando la motocicleta en la que viajaban fue impactada por un vehículo cuyo conductor rebasó el límite de alto y después se dio a la fuga.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el Eje Vial y calle Michoacán, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria para atender a los lesionados.

Los socorristas mencionaron que ambas personas resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo, sin embargo fue la mujer la que sacó la peor parte.

Tras una valoración, ambos fueron trasladados al nosocomio dónde quedaron bajo observación médica.

Para tomar conocimiento se presentó el perito en turno quien informó que el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de Sur a Norte por el Eje Vial Lázaro Cárdenas, cuando la altura de la calle Michoacán un automóvil Nissan rebasó el límite de alto y los golpeó.

Debido a ello ambos terminaron perdiendo el control de los manubrios hasta caer sobre la superficie de rodamiento causándose las heridas arriba mencionadas.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

El perito ordenó el traslado de la unidad a la delegación y recomendó a la parte afectada interponer una denuncia ante el ministerio público.