Hallan a mujer si vida rumbo a la playa, su hijo estaba con ella

Hallan a mujer si vida rumbo a la playa, su hijo estaba con ella


Triste noticia fue la que se suscitó en la ciudad de Matamoros luego de que fuera encontrado sin vida el cuerpo de una mujer a un costado de la carretera a la Playa Bagdad en Matamoros, con ella se encontraba su menor hijo quién fue entregado a sus familiares.

De acuerdo a la autopista que le realizaron se comprobó que murió a causa de una intoxicación por drogas.

Los primeros informes revelaron que la occisa fue identificada con el nombre de Jazmín “N”,  quien tenía de 29 años de edad, y era residente de la colonia Palo Verde.

Así mismo trascendió  que la mujer presuntamente trabajaba como operadora de transportes de carga.

Las Autoridades informaron que a la mujer se encontraba tirada a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 12 y con ella estaba  su hijo menor de edad.

Presuntamente ambos fueron abandonados por los tripulantes de una camioneta donde viajaban.

Tras el reporte, paramédicos se trasladaron al lugar para revisar a la mujer confirmando que no contaba con signos vitales.

Luego de realizar las diligencias correspondientes el cuerpo de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense.

Se dio a conocer que luego de realizarle la autopsia de ley se comprobó que la fallecida no contaba con huellas de violencia, sin embargo, salió positivo en consumo de drogas y eso fue lo que le costó la vida.

El hijo de la occisa fue entregado a un familiar de la fallecida, quien mencionó que la mujer dejó en la orfandad a un total de cinco hijos.