Vivió para contarlo, casi muere calcinado

Joven se accidente con su BMW en el libramiento Naciones Unidas esta mañana

Vivió para contarlo, casi muere calcinado


Cd. Victoria, Tam.- Un joven estuvo a punto de morir, cuando el automóvil que manejaba presuntamente exceso de velocidad terminó trepándolo en el camellón, chocar con un árbol, volcar y al final incendiarse.

De manera milagrosa el joven pudo salir del interior del destrozado coche con sus prendas de vestir en llamas, gracias a la ayuda de varias personas que bajaron de sus coches para evitar que muriera quemado.

Tras los hechos el joven se sentó a unos metros donde había ocurrido el accidente viendo como las llamas consumían su automóvil BMW.

LOS HECHOS

Tránsito Local, informó que el accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas entre avenida Las Torres y Eje Vial, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, afortunadamente ninguno de gravedad, incluso se podían observar como la ropa estaba quemada.

También se presentó el personal de bomberos quién se encargó de sofocar las llamas que consumieron en su totalidad un automóvil BMW.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento, señalando que de acuerdo a las primeras investigaciones se presume que el lesionado manejaba su automóvil por el libramiento Naciones Unidas a exceso de velocidad.

Fue la altura de avenida Las Torres cuando la persona perdió el control de la unidad y se subió al camellón central donde primeramente chocó con un árbol y luego volcó.

Personas que atestiguaron los hechos señalaron que la unidad casi de inmediato empezó a incendiarse por lo que corrieron para tratar de auxiliar a la persona.

Aseguraron que de haber pasado unos minutos más la persona hubiera muerto quemado al interior del vehículo.

El perito en turno, informó que los hechos ocurren a escasos tres días de festejar el año nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here