Taxista ebrio lesiona a pasajeros , casi lo linchan

 

Un taxista que casi fue linchado terminó en la delegación del Dos Zaragoza, y no fue para menos, después de que el automóvil del sitio Soriana que manejaba en completo estado de ebriedad lo proyectó contra dos vehículos estacionados, lesionando a tres pasajeros entre ellos dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el Ejido Loma Alta sobre la calle Tamaulipas y calle Sin Nombre en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Hasta el lugar arribaron los cuerpos de emergencia, pero también llegaron familiares de los lesionados quienes estuvieron a punto de linchar al ebrio conductor, quien además no podía ni siquiera hablar por el estado en el que andaba.

Al final todo quedó en un conato de bronca y agentes de Tránsito Local se encargaron de tomar conocimiento entregando al chofer a la Policía Estatal.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron cuando el ruletero manejaba un Nissan habilitado como taxi del sitio Soriana en completo estado de ebriedad.

La persona se encontraba en ruta llevando varios pasajeros y fue en la calle Tamaulipas con calle Sin Nombre del Ejido Loma Alta, cuando por el estado inconveniente en el que andaba terminó chocando contra un microbús y posteriormente detuvo su loca carrera al golpear una camioneta Chevrolet S10.

Los pasajeros marcaron a sus familiares para informar lo sucedido pero estos a su vez llegaron molestos por la acción del chofer.

Afortunadamente la situación fue controlada y tránsito ordenó el traslado de la unidad al corralón, mientras que el chofer tendrá que rendir su declaración por escrito una vez que se le practica el examen de alcoholemia.