Se mata empleado al chocar con autobús

Se mata empleado al chocar con autobús


Un empleado murió de manera trágica, cuando presuntamente al viajar a exceso de velocidad en su auto perdió el control y para después invadir los carriles contrarios y chocar de frente contra un autobús.

Los hechos se registraron esta mañana de viernes en la carretera estatal Puente Prieto-La Anáhuac del estado de Veracruz.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias de aquel estado y de la ciudad de Tampico Tamaulipas, confirmando la muerte del chofer de un automóvil de la marca Honda con placas de la UCD.

En los primeros reporte se sabe que el chofer presuntamente viajaba a exceso de velocidad, lo que provoco que invadiera los carriles contrarios, chocando de frente contra un autobús marca Mercedes Benz.

De la unidad de transporte se sabe que se trata de un autobús que transporta personal de una empresa de Tampico, y que regresaba al estado de Veracruz cuando sucedieron los hechos.

El impacto fue tan fuerte que el chofer del auto murió al instante, según los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar.

Al final se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz para el levantamiento del cadáver.