Carretera Mante-Valles deja otro accidente y otra persona sin vida

Carretera Mante-Valles deja otro accidente y otra persona sin vida


El número de accidentes en las carreteras de Tamaulipas se sigue incrementando y con ello la muerte de personas, donde este sábado sobre la carretera Mante-Ciudad Valles, se registró el choque entre un autobús y una camioneta que dejó como saldo un joven sin vida y tres personas lesionadas.

Las autoridades correspondientes al municipio de Ciudad Mante informaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 85 de la carretera antes señalada, en lo que corresponde al tramo Mante El Abra, justo en La Curva San Antonio.

Cabe destacar que esta curva ha sido escenario de múltiples accidentes en la última semana sumando con ello tres personas sin vida.

En esta ocasión alrededor del mediodía una camioneta Ford Ranger y un autobús de turismo Viajes D’ Márquez terminaron colisionando en La Curva San Antonio dejando varias personas heridas.

Cuerpos de emergencia del municipio de Mante que se trasladaron al lugar para darle atención a los lesionados confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 20 años.

Por el momento las autoridades trabajan en el lugar de los hechos para poder determinar quién fue el presunto responsable.