Incendio en gasera crea pánico en Reynosa

Redacción; Reynosa, Tamaulipas

Momentos de terror vivieron vecinos  de la colonias aledañas a la gasera carbugas que tuvo una explosión e incendio en Reynosa.

Esto al ser desalojados de sus hogares como medidas precautorias por parte de elementos de proteccion civil y bomberos para evitar cualquier riesgo.

Según los elementos de protección civil, tras el llamado acudió la unidad 001 E05, la unidad 12, la unidad medica E02 y E03 y la unidad de rescate E03.

Acudió también una pipa de 20 mil litros de Tracotamsa, una de municipio, una de comapa, una de Proteccion civil regional con 5 elementos y una unidad medica.

Posteriormente acudieron 14 elementos de tropa de Sedena, tambien acude un camion de contraincendio de Pemex y 4 elementos asi como el cuerpo de bomberos de Rio Bravo.

La gasera siniestrada es la  Carbugas, ubicada en el bulevar Miguel Hidalgo, casi frente a las instalaciones de la antigua demarcacion de la PFP, donde con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad se procedió a evacuar y delimitar el área de riesgo.

Despues que se  confirmó el control del mismo, se dio a conocer un saldo blanco, sin pérdidas humanas que lamentar y sin lesionados, permitiéndose a las 12:00 del medio  día el regreso de los evacuados, y casi poco antes de la 13:00, se liberó la circulación del tráfico, primero en el sentido de poniente a oriente, y procediendo a la clausura, supervisión y vigilancia en el lugar del siniestro hasta en tanto no se deslinden responsabilidades sobre este hecho.