El Alcalde Xico vuelve a mentir sin ninguna pena: Diputada

El alcalde

 

“El Alcalde nos ha mentido una vez más sin ninguna pena a todas y todos los victorenses”, dijo la diputada federal Mariana Rodríguez Mier y Terán, tras conocerse que Victoria no fue seleccionada para el envío de mil millones de pesos por parte del Banco Europeo como anunció el alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

Dijo que ante la ausencia de este recurso, urge conocer el Proyecto Ejecutivo con todas las fases de desarrollo de cómo el Gobierno Municipal busca solucionar la crisis de agua.

“Ya verdaderamente no nos debe ni sorprender, es muy triste decirlo pero nos la hemos pasado escuchando mentiras – porque hay que decirlo como es – por parte del alcalde de Ciudad Victoria”, dijo la diputada victorense.

Ante este contexto refirió, “yo lo que quisiera saber en primer momento, que ya lo pedimos por transparencia, es si él tiene un proyecto integral, un proyecto ejecutivo, un proyecto que comprenda todas las fases del desarrollo  de cómo solucionar el problema del desabasto de agua en Victoria, porque como se atreve a decir que llegaría el dinero si este proyecto no existe”.

De ahí dijo, nace la mentira del Alcalde porque para decir que había sometido a concurso la solución del desabasto de agua en Victoria, debía tener un proyecto que no ha presentado a los victorenses y que ni siquiera cumplió con las formalidades de presentarlo ante Cabildo.

“Ni siquiera hemos visto la estrategia integral que tiene para solucionar el problema del agua, entonces no me sorprende que el banco haya desmentido las declaraciones del Alcalde que nos ha mentido una vez más sin ninguna pena”.