Se suicida porque su ex pareja no quiso regresar con él

foto solo ilustrativa.

Se suicida porque su ex pareja no quiso regresar con él


Reynosa, Tam.- Agobiado por que su pareja sentimental no quiso regresar a vivir con él un empleado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en un cuarto de baño.

Fue en el domicilio ubicado en la Colonia Almendros Dos de la Ciudad de Reynosa donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédico de Protección Civil para atender a José Mateo “N”.

.Después de haber sido valorado el empelado por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos de vida.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar y se entrevistaron con el ama de casa Beatriz quien dijo que su ex pareja llegó a su domicilio en estado de ebriedad.

Menciono la mujer que José le dijo que quería regresar con ella pero esta se negó, y posteriormente se fue a su recamara a dormir.

Aseguro que su hijo quien es menor de edad la despertó diciéndole que quería ir al baño pero que José todavía no salía por lo que fue a verlo al baño y al abrir la puerta observo a su ex pareja ahorcado.

Para llevar a cabo el suicidio, el empleado utilizo un cinto de tela color rojo, que amarró a su cuello y el otro extremo a una viga.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense después haber dado fe agentes de la Unidad general de Investigación.