Persona cae de la caja de una camioneta y fallece

Persona cae de la caja de una camioneta y fallece


Matamoros.-Las autoridades de Matamoros han abierto una carpeta de investigación por el fallecimiento de un desconocido que pereció de un traumatismo de cráneo tras caer de la caja de una camioneta en movimiento.

Se informó que el accidente fue en la Avenida del Niño a la altura de la guardería el Issste donde cayó la persona desconocida de la caja de una camioneta Chevrolet, café que iba en movimiento.

Paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y lo canalizaron de emergencia hacia el hospital donde lamentablemente murió el área de urgencias.

El occiso era de tez morena, de complexión delgada, de un peso de 70 kilos aproximadamente, sin barba y bigote, pelo entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras industriales y contaba con un tatuaje en el hombro izquierdo.

Del fallecimiento del hombre ya tomó conocimiento la Policía Investigadora y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Semefo para realizarle la autopsia de ley.

Cabe mencionar que el chofer de la camioneta y el que iban de copiloto huyeron a bordo de otro vehículo, mientras que por la Chevrolet llegó otra persona para llevársela.