Atropellan y matan a residente del ejido El Olivo

Atropellan y matan a residente del ejido El Olivo


Cd. Victoria, Tam.- Un sexagenario residente del ejido El Olivo que se dedicaban a la recolección de latas de aluminio a la orilla de la carretera, perdió la vida de manera trágica cuando al regresar de comer unos tacos fue atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en el kilómetro 8 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del ejido El Olivo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar quienes confirmaron que la persona de aproximadamente 65 años no contaba con signos vitales

Agentes de la Policía Federal y agentes estatales se presentaron también en el lugar y de inmediato acordonaron la zona a la espera de la Unidad General de Investigación.

De acuerdo a las primeras versiones reveladas, la persona de la tercera edad regresaba de comer unos tacos llevando una carretilla, cuando fue embestido por una camioneta Ford Ranger que circulaba de norte a sur.

Debido al fuerte impacto la persona fue proyectada varios metros perdiendo la vida de manera instantánea.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y las investigaciones se realizarán para deslindar responsabilidades.