Muere mientras viajaba en el transporte público

Muere mientras viajaba en el transporte público


Cd. Victoria, Tam.- A 20 minutos de haber subido al transporte público una persona perdió la vida al parecer víctima de un infarto.

Los hechos ocurrieron 100 metros antes de llegar a Libramiento Naciones Unidas, sobre la carretera Monterrey, justo a un costado de la tienda Liverpool.

Pasajeros de la misma unidad de transporte avisaron al número de emergencias 911 sobre una persona enferma movilizando de esa manera a los paramédicos de Cruz Roja.

Minutos más tarde la unidad 317 de dicha corporación se presentó en la zona para valorar al sexagenario.

Técnicos en Urgencias Médicas, señalaron que al valorarlo confirmaron de inmediato que no contaba con signos vitales de tal manera que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.

Por propias versiones de personas que viajaban en el mismo autobús señalaron que el ahora occiso tenía escasos 20 minutos de haberse subido en el Ejido Subida Alta.

Fue en el trayecto cuando la persona empezó a sentirse mal alarmando a los pasajeros quienes de inmediato marcaron al 911.

El chofer logró detenerse metros antes de llegar al Libramiento para que paramédicos de Cruz Roja lo atendieran, lamentablemente la persona ya había fallecido

Agentes de la Unidad General de Investigación se presentaron en el lugar para hacer las diligencias correspondientes.