Mueren instantáneamente al chocar su coche con un pilar

Los lamentables hechos ocurrieron en el Nueve Hidalgo en Ciudad Victoria

Mueren instantáneamente al chocar su coche con un pilar


 

Cd. Victoria, Tam.- Sin vida y en el interior de un vehículo todo destrozado quedaron los cuerpos de dos jóvenes luego de estrellarse contra el pilar de un negocio.

La lamentable tragedia ocurrió la madrugada de este sábado sobre las calles de nueve Hidalgo, zona centro de Ciudad Victoria.

Al interior de un vehículo Nissan color blanco quedaron los cuerpos de dos personas, mismos que tuvieron que ser sustraídos a través de aparatos hidráulicos (quijadas de la vida) utilizados por el equipo de rescate de Cruz Roja.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar cuál fue el factor que provocó este fatal percance.

En el lugar se presentó Tránsito Local para tomar conocimiento señalando que presuntamente los jóvenes circulaban en sentido de norte a sur por la calle 9 a exceso de velocidad, cuando en la calle Hidalgo terminaron estrellándose de frente contra el pilar que sostiene la marquesina de la Farmacia Benavides.

El impacto fue tan brutal que al conductor de la unidad quedó en el asiento trasero.

Tanto el conductor como su acompañante perdieron la vida de manera instantánea.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos y que presenciaron el accidente marcaron el número de emergencia 911 para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.